Años de desatención y olvido quedaron atrás.
Rostros alegres y mucha satisfacción existe en los habitantes de los recintos Palma Junta y Partidero de Bunche de la parroquia Cabo San Francisco, cantón Muisne, gracias al mejoramiento y ampliación de los 5 kilómetros de camino vecinal que une a estas comunidades.
Los trabajos culminaron sin contratiempos y contaron con el apoyo de la comunidad campesina.
La obra fortalecerá la movilidad y generará bienestar a decenas de familias que viven de la actividad agropecuaria.
“Para nosotros es una obra buena que nos ayudará a sacar nuestros productos. Aportamos y ayudamos para que los trabajos se den de la mejor manera”, afirmó Rosa Pata, dirigente rural.
Santa Chernes, agricultora del sector, tildó de excelente los trabajos y destacó que su comunidad colaboró incondicionalmente con la instrucción provincial.
Chernes, agregó que esta vía era un anhelo de sus padres y que recién a sus 72 años ve cristalizar este sueño. Envío un mensaje de apoyo a la administración de la Prefectura de Esmeraldas por trabajar para los campesinos.
Jonathan Chasin, vicepresidente de la comunidad de Palma Junta, expresó que muchos años han esperado este camino vecinal, porque los agricultores antes no podían trasladarse y sus productos se dañaban.