El progreso y desarrollo es latente en Rioverde gracias a la Prefectura.
Maquinaria de la Prefectura de Esmeraldas se encuentra construyendo los accesos de los dos puentes de 30 metros de longitud, ubicados en los recintos Papayal y Partidero de la parroquia Chontaduro en el cantón Rioverde.
Los trabajos ejecutados habilitarán el tránsito vehicular, lo que permitirá la dinamización de la economía y mejorarán las condiciones de vida de los habitantes de la zona.
Sixto Conforme, habitante del sector, dijo que con los accesos al puente se podrá transitar sin inconvenientes, y así, evitar los accidentes que sucedían en el pasado.
Agradeció a la prefecta, Roberta Zambrano por la obra, lo que lo hace sentir feliz. “Antes era terrible pasar por aquí, las bestias sufrían y los vehículos no podían pasar. Ahora todo cambió y está de maravilla“, expresó Melquiades Quiñónez, agricultor de la zona.
Guido Aguirre, productor agropecuario, aseguró que con la obra podrá sacar los diferentes productos que se dan en territorio y generar recursos económicos a las familias, además pidió a la Prefecta de Esmeraldas que siga realizando más obras para el sector rural.