Con normalidad opera sistema de alcantarillas construido en vías de la parroquia San Gregorio, cantón Muisne.
Finalizada la construcción de 7 alcantarillas, habitantes de la parroquia San Gregorio, situados sobre la vía Guadurnal – Contreras – Tigrillo, agradecieron las obras de mejoramiento construidas por la actual administración de la Prefectura de Esmeraldas. Recientemente, mediante un recorrido de inspección hecho en el cantón Muisne, se pudo constatar su óptimo funcionamiento, frente a recientes periodos de lluvia.
Germán Barrios Vera, habitante por 75 años de la comunidad de El Gallo, en el recinto Contreras, mencionó que, entre las muchas dificultades que padecía, tenían que poner su salud en riesgo al tener que pasar en época de invierno por peligrosos esteros, con el agua hasta el cuello debido a la falta de alcantarillas.
Barrios Vera, padre de 22 hijos y con 85 años de edad, dijo sentirse motivado durante lo que resta de su vida, al ver cómo por fin una administración provincial centró sus ojos y fuerzas de trabajo en otra de las zonas de la provincia, sometidas a la indiferencia y el abandono de administraciones anteriores.
Narcisa Barrios, muy agradecida, declaró que los trabajos, están empezando a poner fin a más de una década de engaños, obras deficientes y mal fundamentadas. Ella felicitó la labor emprendida por la administración de Roberta Zambrano, interesada en recuperar la confianza de los esmeraldeños en sus autoridades provinciales.