Rehabilitamos camino vecinal para fortalecer el bienestar del campesino.
Actualmente 8 de los 16 kilómetros de vía que unen las comunidades de Los Andes 1 y 2, que a Zaracay 1 y 2, están siendo reconformados y bacheados en lugares críticos con la finalidad de mantener la vía apta para la circulación vehicular.
Esta arteria vial ubicada en la parroquia La Unión en el cantón Quinindé, beneficiará a cientos de agricultores para que puedan sacar sus productos a los centros de abastos y mejorar su calidad de vida.
“La situación era complicada por la falta trabajos en la vía, ahora, con la intervención de la Prefectura de Esmeraldas se va a mejorar el tránsito y los agricultores podremos movilizarnos. Decirle a la Prefecta que continúe trabajando por el bien de la provincia”, manifestó José Chicaiza, dirigente rural.
Osbel Obaco, habitante de la zona, dijo que la espera para tener una buena vía ha terminado ya que la prefecta, Roberta Zambrano, está cumpliendo con su palabra de ayudar a los campesinos.
Mientras que, para Héctor Hidrobo, joven productor agropecuario, el progreso y desarrollo son palpables en su comunidad. El joven se sumó a los agradecimientos hacia la Prefecta de Esmeraldas por demostrar su espíritu de colaboración a favor del sector rural.