La vía Las Vegas – Tazone quedó lista para ser asfaltada.
Técnicos de la Prefectura de Esmeraldas, finalizaron los trabajos de imprimación asfáltica de 1,5 kilómetros de vía que conecta a los recintos Las Vegas y Tazone en la parroquia La Unión en el cantón Atacames. Sellado y protegido el tramo vial, se procederá a la colocación de la carpeta de asfalto en los próximos días.
Esta obra es bien vista por Edhison Sánchez, propietario de una unidad de transporte la Atacameñita, quien indicó que los carros ya no se deteriorarán con los trabajos en la vía, además, pidió a la Prefecta Provincial continúe con su labor.
Jazmín Arce, moradora de la zona, expresó que la carretera se encontraba en pésimas condiciones imposibilitando que se transite con normalidad. La mujer, envió un mensaje de felicitaciones por cumplir con su palabra.
“Recorro toda la provincia y he visto el cambio, los campesinos ya pueden sacar sus productos y, a nosotros los comerciantes, nos ha permitido llegar hasta los últimos rincones”, manifestó Colón Cooke, comerciante ambulante.