Se inician trabajos en vía boca de Barbudal – Nuevos Horizontes.
Como parte del desarrollo y progreso del sector rural, la Prefectura de Esmeraldas inició los trabajos de rehabilitación y ampliación de 17 kilómetros de camino vecinal, que une los recintos Boca de Barbudal y Nuevos Horizontes pertenecientes a la parroquia Cube, en el cantón Quinindé.
Con un tractor y el apoyo de los habitantes, se avanza en el mejoramiento de la vía, que servirá para que cientos de agricultores puedan sacar sus productos a los diferentes mercados de la provincia.
José Loor, agricultor del sector, narró los problemas que vivían a diario al momento de transitar por la vía. Less llevaba hasta un día de camino para ingresar a sus hogares, detalló.
El agricultor acotó que la comunidad se ha sumado a los trabajos. De igual manera, Luis Saltos, expresó su agradecimiento a la Prefecta, de Esmeraldas por la obra que beneficia a todos los habitantes. Además, mencionó que en la época de invierno ya no sufrirá los estragos al momento de movilizarse.
“La comunidad ha estado olvidada, porque las autoridades que han pasado nunca han cumplido y eso ha dificultado sacar nuestros productos. Muchas gracias a la prefecta Roberta Zambrano, por los trabajos que se realizan en la vía“, manifestó Ángela Cedeño, moradora de la zona.