Cuatro nuevas alcantarillas para la parroquia Montalvo.
Técnicos de la Prefectura de Esmeraldas finalizaron los trabajos de construcción de 4 nuevas alcantarillas de 1200 y 1500 milímetros de diámetro, en la vía que, desde el recinto Walte, conduce hasta el recinto El Progreso en la parroquia Montalvo, cantón Rioverde. La obra fue contratada por la Prefectura de Esmeraldas, como parte de acciones de mejoramiento de la vía, que presentaba difíciles condiciones de acceso para los campesinos, ganaderos y agricultores de la zona.
María Salazar Palacios, quien habita en una de las fincas de la zona, calificó como muy buena la construcción de las 4 alcantarillas en vista de que los lugares intervenidos se inundaban.
Lindbergh Baguí Reyes, también campesino de la zona, manifestó que, tras la construcción de las 4 alcantarillas, esperan que llegue el mantenimiento de los 6 kilómetros de vía, para que así, productos como la guaba, cacao, ganado y madera, sean transportados con mayor facilidad hacia los mercados de consumo.
Con una sonrisa en su rostro, Félix Quiñones, productor agropecuario, detalló que, las 4 intervenciones realizadas, permitieron mejorar el sistema de drenaje de aguas lluvias y estancadas.
Agradeció a la Prefectura de Esmeraldas y a Roberta Zambrano prefecta, por haber dado paso a la construcción de la obra.