El mejoramiento vial se fortalece en la parroquia Daule.
El viceprefecto, Diego Zambrano, encargado de la Prefectura, visitó la parroquia Daule, cantón Muisne, con la finalidad de constatar el mejoramiento de 2,6 kilómetros de camino vecinal que une los recintos 10 de Agosto y Pedro Carbo.
En el lugar, autoridades parroquiales y habitantes colaboran para hacer más efectiva la obra.
Jorge Esmeraldas, morador del sector, manifestó sentirse satisfecho por los trabajos ejecutados. De igual manera Jacinto Guerrero, indicó que todas las gestiones realizadas en el Gobierno Provincial para contar con la maquinaria en su zona han tenido resultados positivas.
“Están bien los trabajos que realizan porque permitirá sacar nuestros productos agrícolas que se echaban a perder por no contar con una buena vía“, señaló Jorge Ostaiza, productor agropecuario.
El Teniente Político, Leonardo Valencia, detalló que es muy importante el mejoramiento del camino vecinal ya que, facilitará que los campesinos saquen sus productos y mejoren sus condiciones de vida.
Fernando Estrada, presidente del GAD Parroquial, agradeció a la Prefectura de Esmeraldas por el apoyo incondicional a los agricultores de su parroquia.
Estrada, también dijo que, a pesar de la situación crítica que vive el país y el quebranto de salud de la Prefecta, Roberta Zambrano la obras siguen llegando.
Diego Zambrano, dijo que son disposiciones de la Prefecta Provincial el continuar con las obras y coordinar con las diferentes autoridades sus ejecuciones.
“El sector rural es el más importante y quedó evidenciado en la pandemia porque fueron los que abastecieron de productos a la ciudad“, agregó Zambrano.