Prefectura mejora camino vecinal en la zona rural de Majua.
Con el fin de mejorar las condiciones de vida de las familias del recinto Valle de Majua, en la parroquia Majua del cantón Esmeraldas, la Prefectura con su maquinaria mejoró 7 kilómetros del camino vecinal de esta importante zona agrícola, que permitirá conectarse con varias poblaciones y facilitando a los agricultores la transportación de sus productos para ser comercializados en los mercados de abastos existentes en la provincia.
Además, se arregló y reconformó las calles de la parte céntrica de la comunidad. En el momento de ejecución de la obra, se contó con la supervisión del viceprefecto, Diego Zambrano.
Héctor Pincay, agricultor del sector, dijo sentirse orgulloso porque por primera vez una autoridad de la Prefectura los visita, además, agradeció a la prefecta, Roberta Zambrano por la recuperación de la vía. “Sabemos que contamos con el apoyo de nuestras autoridades”, agregó.
Servio Rogel, presidente de la Asociación Agrícola Valle de Majua, expresó su agradecimiento al viceprefecto provincial por su visita y por el respaldo brindado a las 50 familias de la zona que se dedican a la actividad agropecuaria.
El viceprefecto, expresó que en pocos días se culminará con la obra que facilitará la movilidad a los habitantes de la zona. Diego Zambrano, añadió que a pesar de que hay una pandemia, el Gobierno Provincial a través de la Dirección de Infraestructura Vial no ha detenido los trabajos de mejoramiento y rehabilitación de caminos vecinales y carreteras en la provincia.