Prefectura ejecuta mantenimiento del camino San francisco – Zapotalito en Quinindé.
Los trabajos de mantenimiento de 4 kilómetros del camino San Francisco – Zapotalito, se ejecutan, tras una solicitud por parte del dirigente de la comunidad de Zapotalito. En el lugar, maquinaria de la Prefectura de Esmeraldas, realiza trabajos de limpieza de alcantarillas, espaldones, ampliación, lastrado y compactado del camino perteneciente a la parroquia Chura del cantón Quinindé. La acción permitirá mejorar la circulación vehicular, beneficiando aproximadamente a 100 familias que habitan en la zona.
Walter Mero, representante de la comunidad de Zapotalito y vocal de la Junta Parroquial de Chura, afirmó que los trabajos generan satisfacción entre los habitantes de esta y otras zonas aledañas, que también anhelan poder ser cobijados con las obras de mejoramiento que ejecuta la Prefectura de Esmeraldas.
Cacao, maracuyá, productos de ciclo corto, palma y cría de ganado, son algunos de los productos que podrán ser comercializados con mayor facilidad, debido a los trabajos de mejoramiento. Campesinos de la zona, reconocieron los logros obtenidos por el sistema de trabajo implantado por la prefecta de Esmeraldas Roberta Zambrano, entre ellos Julio Rivera.