Barrios de la ribera vivieron noche y madrugada llena de solidaridad.
La prefecta, Roberta Zambrano por segunda ocasión entregó raciones alimenticias a familias de los barrios de la ribera de la ciudad de Esmeraldas como 5 de Junio, Palmar 1 y 2, Brisas del Mar y Santa Martha 1 y 2.
La autoridad provincial recorrió junto a dirigentes barriales en horas de la madrugada, para proveer a cada casa de un kit de víveres que contiene arroz, atunes, harina, sardina, azúcar, sal, lentejas, maíz, aceite, fideos.
Gissela Casierra, moradora beneficiaria, expresó que ha vivido el período de cuarentena con dificultades económicas. Ella agradeció el buen gesto de la Prefecta Provincial.
Así mismo, Lorena Jama, reconoció que Roberta Zambrano, es la única autoridad que colabora y que ha demostrado su lucha a favor de la gente. Iván Estupiñán, habitante del barrio Palmar 1, expresó que la situación económica está complicada por falta de trabajo.
Mientras que, Marcos Mejía del barrio Santa Martha 2, declaró que este aporte servirá de mucho. “Nosotros le pedimos a Roberta Zambrano, que siga luchando para el pueblo y que siga adelante. “Los Kits alimenticios también han llegado a otros barrios, gracias a la colaboración de los párrocos y representantes de la Iglesia”, mencionó la prefecta Roberta Zambrano.