Se entregan bebidas hidratantes y útiles escolares gratis a los estudiantes de la parroquia Urbina.
Desde que la pandemia del coronavirus comenzó a causar estragos en la salud y economía de los esmeraldeños, la prefecta Roberta Zambrano, ha ejecutado un sinnúmero de acciones solidarias a favor de los más necesitados de la provincia.
Por ello, junto a integrantes de la Fundación Cecilia Rivadeneira llegó a la parroquia Urbina en el cantón San Lorenzo, para hacer la entrega de bebidas hidratantes y materiales educativos para niños y niñas de escasos recursos económicos.
José Quintero, presidente del Gobierno Parroquial, expresó su gratitud ante esta noble acción impulsada por la Prefecta Provincial. “Estamos convencidos que es una mujer que refleja la solidaridad y desarrollo humano”, agregó.
“La verdad, es un orgullo porque tenemos una Prefecta de calidad humana, preocupada por el bien común. Todos en Urbina nos sentimos agradecidos por su labor”, expresó Milton Vivero, presidente del Comité Pre mejora de la parroquia.
Francisca Mina, moradora del sector, agradeció por la buena voluntad de la Prefecta y del equipo de trabajo. Así mismo, Alejandro Valencia señaló que Roberta Zambrano siempre ha demostrado interés por su pueblo.
Por su parte, la Prefecta Provincial, dijo que se trabaja con cariño y con el apoyo de la Fundación se llega con un granito de arena hasta los lugares más apartados. También, indicó que en los próximos días se hará presente una vez más con raciones alimenticias que serán distribuidas a las familias de los diferentes recintos y comunidades de Urbina.