Gracias a los esfuerzos de la Prefecta Roberta Zambrano, entre las actividades programadas por los 174 años de Provincialización, se llevó a cabo la elección a Reina de la Provincia “Esmeraldas: Belleza y Turismo”.

Previa a la elección las candidatas realizaron unrecorrido, que inició en el paradero Tunsupa, donde las siete representantes de cada cantón desayunaron y disfrutaron de sus intalaciones. Luego acudieron a Aqua Park El Surillal – Hostería, ubicado en el cantón Atacames, donde se hicieron sesión fotográfica para las candidatas y disfrutaron de sus confortables instalaciones y mágicas atracciones.

Posterior, visitaron Novello Depilación Profesional,ubicado en el km 6 y 1/2, vía Atacames, a lado de la Urbanización Tecnipetrol, recibiendo obsequios para su cuidado personal.

En la ciudad de Esmeraldas, visitaron la Casa del Estilista, donde su propietaria Andrea Mora junto a su equipo, brindaron asesoramiento, tips de belleza y atendieron de manera personalizada a las aspirantes a la corona.

Al caer la noche, las bellas delegadas de la belleza gozaron de un ambiente agradable y jovial en La Cabaña Resto – Bar. En esta edición del certamen de belleza, la Prefectura de Esmeraldas buscó fortalcer el turismo y contribuir a la reactivación económica de la provincia.

Idioma