Con unas sentidas palabras, las mujeres que conforman AESVOL, retribuyeron el agradecimiento otorgado por la prefectura de Esmeraldas bajo la administración de la prefecta Roberta Zambrano y vice prefecto Diego Zambrano, gracias a su colaboración y compromiso social, para con los habitantes de la provincia de Esmeraldas.

La encargada de retribuir el justo reconocimiento fue la doctora María Luisa Gómez de la Torre, Gómez de España, quien destacó que, el cumplimiento de la palabra dada hace que perdure el recuerdo de quienes trabajaron honestamente por Esmeraldas.

Agradeciendo a Dios, manifestó que, uno de los valores más grandes de la humanidad, es la gratitud por siempre, por lo que precisó que, es justo y necesario vivir agradecido con Esmeraldas, un territorio con capacidades altamente productivas, ganas y la necesidad de desarrollarse.

AESVOL, es la Asociación Esmeraldeña de Voluntarias quienes durante más de 70 años se han dedicado a la labor social altruista, desinteresada y bajo sus propios recursos, en favor de la población vulnerable de Esmeraldas.

Categorías: Institucional

Idioma