Habitantes de la parroquia San Gregorio y otras comunidades pertenecientes al cantón Muisne, se reunieron con la Prefecta de Esmeraldas, Roberta Zambrano Ortiz, siendo esta la segunda reunión que mantiene con los habitantes de estas comunidades, para coordinar la realización de trabajos que permitan mejorar la vialidad en el sector rural.

En medio de un ambiente de fraternidad y camaradería, la Prefecta, a través del director de Infraestructura Vial, Ing. Hernán Rosero, explicó de manera detallada las obras a ejecutarse y que están dentro de la planificación de trabajos de la Prefectura de Esmeraldas, obras que podrán empezar a hacerse realidad, una vez que el Ministerio de Energía y Recursos No Renovables, otorgó el permiso para extracción de material pétreo desde la mina Las Vacas, ubicada en ese sector.

Hernán Rosero, dijo que, dos vías quedarán lista en lo que resta de este año, ya que un tractor se encuentra realizando ya el trabajo de extracción de lastre desde la mina. Las vías para intervenir durante lo que queda de este año y en los primeros meses del año 2022, son:

E115 – San Jacinto de 5.7 kilómetros; E15 – Puente del Río Sucio de 4 Km; E15 – El Bonito de 6 Km; E15 – Golpea Coco de 5 Km; Balsalito – Guadurnal – Contreras de 6 Km; E15 – Tortuga de 3 Km; Puente Río Sucio – Las Delicias – San Jacinto de 9 Km y, E15 – Boca de Tigua de 5 Km.

Categorías: Vialidad

Idioma