En una noche llena de elegancia y glamur, la encantadora Sabina Gabriela Rodríguez, representante del cantón Rioverde, fue electa Reina de la Provincia de Esmeraldas 2021 – 2022. Su inteligencia y esplendor permitió que sea designada como la nueva representante de la belleza esmeraldeña.

La noche de gala contó con un jurado calificador de amplia experiencia, conocimiento y transparencia para la elección de la nueva soberana de la Provincia. La esmeraldeña Hellen Quiñonez, reconocida presentadora de televisión a nivel nacional fue la presentadora del reinado junto al reconocido periodista Danny Campos Quito.

Hubo presentación artística de XaviGram, Grupo África Negra, además de la presentación de una danza que realizaron las bellas aspirantes a la corona junto a bailarines. Se proyectaron videos con cada una de las representantes de cada cantón, donde se promocionó el turismo, belleza natural y patrimonio cultural que posee el territorio esmeraldeño.

La Pasarela en bikini y el traje de noche, hicieron deslumbrar a las aspirantes a la corona, quienes luego de responder la pregunta final, los jueces calificadores designaron a Sabina Gabriela Rodríguez, Reina de la Provincia 2021 -2022.

Nuestra nueva Reina, tiene 22 años, también es la Reina del cantón Rioverde, entre sus pasatiempos está cantar, bailar y actualmente practica como deporte el fútbol. Muy feliz, explicó que, se enfocará en trabajar con grupos prioritarios y fortalecer la cultuta afroecuatoriana, además de impulsar el turismo de toda la provincia a través de las Redes Sociales.

Como Virreina quedó Adriela Moreta, representando del cantón Esmeraldas y  Flor de Noviembre, fue electa Génesis Almadro representante del cantón Esmeraldas.

Categorías: Institucional

Idioma