La noche del jueves 19 de noviembre, en el salón Cívico Tácito Ortiz Urriola, se desatacó la elegancia, encanto y belleza, por la elección y proclamación de la Reina de la Provincia de Esmeraldas 2021 – 2022, elegida Gabriela Rodríguez, representante del cantón Rioverde.

Conntando con las medidas de bioseguridad y distanciamiento, autoridades, auspiciantes del reinado, invitados especiales, familiares de las candidatas y un selecto jurado calificador, fueron parte del anhelado y esperado concurso de belleza más importante de la provincia de Esmeraldas.

Este evento, además de admirar la belleza de la mujer esmeraldeña, permite impulsar el turismo, cultura y gastronomía de los siete cantones de nuestra bella tierra verde. Este certamen de belleza es transparente y el jurado calificador tiene la tarea de elegir a la nueva soberana. Seguimos celebrando los 174 años de Provincialización, que viva Esmeraldas”, dijo la Prefecta Roberta Zambrano, en su discurso.

Karina Fey, agradeció a la Prefectura de Esmeraldas por ser una institución transparente y de puertas abiertas, permitiendo que pequeños emprendedores como ella, sean auspiciantes del reinado de belleza y las candidatas luzcan sus atuendos, generando así reconocmiento a nivel provincial y nacional.

También, el jurado calificador escogió como virreina a Adriela Moreta – representante del cantón Quinindé y Flor de Noviembre a Génesis Almagro – representante del cantón Esmeraldas. Además, los auspiciantes del certamen otorgaron cintas de Señorita Amistad, Mejor Cabello y Miss Sonrisa para Karen Holguin del cantón Atacames. Rostro Yanbal, Miss Elegancia y Joyas Narcisas para Adriela Moreta; Miss Silueta, Miss Pasarela y Señorita Fittnes a Sabina Gabriela Rodriguez la nueva Reina de la Provincia.

Categorías: Institucional

Idioma