En un evento lleno de civismo y solemnidad, se realizó, este sábado 20 de noviembre, la Sesión Solemne por los 174 años de provincialización de Esmeraldas, evento cumplido en el Salón Cívico Tácito Ortiz Urriola de la Prefectura de Esmeraldas.

En el desarrollo del evento, la Prefecta de Esmeraldas, Roberta Zambrano Ortiz, recibió distinciones y reconocimientos por el trabajo que realiza la Prefectura, los mismos que fueron entregados por el asambleísta Javier Ortiz, la Mancomunidad del Norte del Ecuador, Consejo de Participación Ciudadana y de parte del concejal del cantón Rioverde Elvis Mendoza.

En el acto solemne, se entregaron placas de reconocimiento al Mérito Ciudadano al doctor Didian Reyes, a la deportista olímpica Marisol Landázuri, al doctor Segundo Salas Guzmán, a la trabajadora social de UNAMYDESC María Cabezas Cortez, a Nocco Luigi Donato como mejor obrero, Rita Valencia Angulo mejor obrera, Hellen Quiñónez, Ingrid Saavedra, Juan Rodríguez e Ibeth Estupiñán Gómez concejera del CPCCS.

También se entregaron placas de reconocimiento al Mérito Institucional a la Policía Nacional en la persona de su comandante coronel de Estado Mayor Pablo Velasco. A la Armada Nacional, al Batallón BIMOT 13, al ECU -911, al Club de Leones, AESVOL, Grupo de Oración La Merced, Grupo África Negra, al Banco de Desarrollo BDE, Petroecuador, Master Key, PUCESE, Cooperativa de la Policía Nacional, Corporación Favorita, Asociación de Ganaderos y al Club Social Cultural Esmeraldas.

Categorías: Institucional

Idioma