Campaña de desinfección y entrega de kits de bioseguridad se cumplió en Rioverde.
Como medida de prevención ante el COVID-19, la prefecta, Roberta Zambrano, entregó kits de bioseguridad a dirigentes y conductores del sector transportista de la cabecera cantonal de Rioverde. Además, dispuso la desinfección de 160 unidades de taxi motos, 30 camionetas de fletes y 20 taxis.
José Quiñónez, conductor de taxi moto, dijo que esta acción permitirá brindar un mejor servicio a los usuarios cumpliendo con las normas de bioseguridad, por ello, agradeció al trabajo en conjunto de la Prefecta Provincial con las demás autoridades.
“Estamos muy contentos porque ella se ha acordado de nosotros, y que de corazón nos haya ayudado para tener la debida prevención ante la enfermedad. Siempre estaremos unidos prestos a colaborar para salir adelante”, expresó Lider Estupiñán, conductor beneficiado.
De igual manera, Héctor Anchundia indicó que la desinfección ayuda mucho para prevenir el virus y exhortó a la comunidad cumplir con los protocolos de salud.
El vicealcalde, Elvis Mendoza, destacó la labor humanitaria de la Prefecta a favor de los transportistas rioverdeños. También, indicó que la población se encuentra agradecida por toda la gestión encaminada por la autoridad provincial para el progreso y desarrollo de su cantón.
Mientras que, para el alcalde Joffre Quintero, este proceso liderado por la prefecta, Roberta Zambrano, permite velar y salvaguardar la vida de los transportistas y de toda la ciudadanía.
Quintero, señaló que son varias obras que se ejecutan en temas de vialidad. “La población ya se benefició con las raciones alimenticias donadas por Prefectura y existe un ambiente de alegría por una segunda entrega que se realizará y beneficiará a las familias más pobres del sector rural de Rioverde, acotó.
Roberta Zambrano, prefecta provincial, dijo que se cumple con una planificación que consiste en la vista al sector transportista en todos los cantones, con el fin de velar por el bienestar de cada transportista y sus familias.