Prefectura realiza acción de prevención en Quinindé.
Más de 300 unidades de taxis pertenecientes a las cooperativas Nuevo Quinindé, Los Jardines y Jimmy Anchico de la ciudad de Quinindé, fueron desinfectadas con el objetivo de evitar la propagación del virus COVID-19.
Además, los dirigentes y choferes del gremio amarillo del cantón pamilcultor, recibieron kits de bioseguridad, por parte de la prefecta, Roberta Zambrano.
Guillermo Vicuña, presidente de la cooperativa Nuevo Quinindé, indicó que la Prefectura de Esmeraldas hace bien en precautelar la integridad de los conductores y usuarios que se movilizan a diario en los vehículos.
Mientras que su gerente, Luis Cueva, agradeció a la Prefecta por los kits de bioseguridad. “La prefecta, Roberta Zambrano, es una líder porque llega a todos los rincones de la provincia con su ayuda“, agregó.
Pablo Limones, Secretario General del Sindicato de Chóferes Profesionales de Quinindé, expresó que es un buen gesto solidario que lleva a cabo la Prefecta Provincial. También, hizo un llamado a los ciudadanos a cumplir con las normas de bioseguridad.
El viceprefecto, Diego Zambrano, señaló que esta actividad se la hace con el deseo de erradicar la terrible pandemia del COVID-19, además, afirmó que se fortalece la vialidad para garantizar que las personas se trasladen si llegan a padecer alguna complicación en su salud.