Prefectura inició la construcción de alcantarillas en Rioverde.
Tres alcantarillas serán construidas como parte de un proyecto para el mejoramiento del camino vecinal Chontaduro – Partidero en el cantón Rioverde. Personal de la empresa contratada por la Prefectura de Esmeraldas, realiza trabajos de excavación y cambio de suelo en las inmediaciones de los recintos Mocole y Papayal.
Paul Rivas, ingeniero civil residente de la obra, informó que los trabajos iniciaron desde el pasado 27 de mayo, logrando la instalación de la primera alcantarilla.
También informó que el plazo para la ejecución de este contrato es de 90 días y que la meta es culminar la obra en 45, siempre y cuando no se registren más lluvias.
Rivas, agregó que el proyecto comprende una ampliación en el diámetro y longitud de las viejas alcantarillas, además de la construcción de sólidos muros de contención, que brinden estabilidad al camino.
Finalmente, solicitó a los habitantes de las comunidades beneficiadas, un poco de paciencia en la ejecución de estos trabajos, ya que, durante la parte constructiva, se debe realizar el corte total del camino.