Prefectura atiende derrumbe en La Loma del Perú, cantón Quinindé.
Con 2 tractores, técnicos de la Prefectura de Esmeraldas, iniciaron los trabajos de excavación y movimiento de tierra, con la misión de reabrir el paso bloqueado en el sector ‘La Loma del Perú’, sitio donde se produjo un derrumbe y que está situado entre las comunidades de Macayare y Unión Manabita en la parroquia Malimpia del cantón Quinindé.
En el sitio, acompañando los trabajos ejecutados se encontraba Edwin García, presidente de la comunidad Unión Manabita, quien expresó estar satisfecho con las autoridades que hoy dirigen la Prefectura de Esmeraldas, preocupados por mejorar las condiciones de vida de los habitantes del sector rural.
Los técnicos de la Prefectura se proponen dar una solución definitiva al problema, que de manera recurrente se ha registrado en los últimos inviernos, según lo dicho por Manuel Chica usuario del camino, quien agradeció la ejecución de los trabajos.
Él, a su vez, aprovechó para solicitar que estos mismos trabajos, puedan llegar hasta su comunidad y recintos como ‘El Bejuco’ y ‘El Barquito’, abandonados por administraciones anteriores.