Conductores de taxi se mostraron contentos con los kits de bioseguridad.
Los conductores de los 2400 taxis que llegaron el pasado sábado 30 de mayo hasta la explanada de Autoridad Portuaria, se mostraron agradecidos por el gesto solidario y desinteresado ejecutado por la Prefectura a través del COE Provincial, lo que deja en claro el interés de la prefecta Roberta Zambrano por cuidar la salud de las personas, a través de la prevención, expresó Ángel Alvia uno de los taxistas que recibió un kit anti bacterial.
Así mismo, Mercedes Mera, conductora de uno de los taxis, dijo que la ayuda otorgada le permitirá ejercer su actividad de forma segura, tratando de sortear la difícil situación que trajo consigo la pandemia por el COVID 19.
Félix Velasco es otro de los transportistas beneficiados y dijo que: “Este es el único gesto visto hasta el momento en favor de los taxistas por parte de una autoridad local, contrario a la afectación de sus bolsillos”.
Mientras que su compañero Miguel Ángel Muñoz, motivó a la Prefecta, a seguir apoyando su lucha contra los retos impuestos por la pandemia y a su vez, el tema de la foto radares.