Raciones alimenticias fueron donadas a cientos de familias de la parroquia San Mateo
Una tarea ardua, pero llena de felicidad, cumplió en la parroquia San Mateo del cantón Esmeraldas, la prefecta Roberta Zambrano y funcionarios del Ministerio de Inclusión Económica y Social, donde entregaron raciones alimenticias a familias de escasos recursos económicos que no tienen las posibilidades de adquirir productos comestibles.
Héctor Quiñónez, morador del sector, agradeció a la autoridad provincial por los alimentos y le pidió que siga trabajando en beneficio del pueblo.
Sergio Pacheco, vicepresidente del Gad Parroquial, agregó, que esta pandemia ha afectado a las personas más vulnerables. Por ello, la prefecta, Roberta Zambrano, ha escuchado el clamor de la gente y ha respondido con este gran gesto noble y solidario que servirá a madres solteras y a familias pobres de la zona”.
“Agradeciendo a Dios, lo único importante que debo recalcar, es el detalle de la señora prefecta Roberta Zambrano, porque escuchó mi pedido para ayudar a las familias que más necesitan y eso es digno de aplaudir“, destacó Sulman Roa, vocal del Gobierno Parroquial.