Prefecta Roberta Zambrano resalta las obras ejecutadas en el cantón Quinindé
El acto por los 100 días de gestión del alcalde Carlos Barcia Molina, en el cantón Quinindé, fue el espacio que utilizó la prefecta Roberta Zambrano para resaltar el trabajo que se viene realizando en ese cantón, en apenas de 3 meses de gestión al frente de la Prefectura de Esmeraldas.
Dos puentes sobre el estero Sántima, instalación de una zona Wifi-gratuita en Malimpia, puente de Naranjal de los Chachis, intervención en La Unión y muchas comunidades más de este productivo cantón. Anunció que, por medio de los recursos para la reconstrucción, se está planificando realizar la vía a Las Juanitas y la carretera El Roto – Cube, incluidos sus puentes. Dijo que se abrirá próximamente una oficina de la Prefectura en la ciudad de Quinindé, esto luego de evacuar los pedidos que las comunidades han realizado y que están en proceso de ejecución.
Se va a designar por parte de la Prefectura, 2 equipos camineros para que atiendan las necesidades básicas en las comunidades del cantón Quinindé. “Tenemos que hacer que los ciudadanos vuelvan a creer en sus autoridades y la única forma de recuperar esa confianza es trabajando”, dijo.