Habitantes del recinto Papayal, agradecen las obras ejecutadas por la Prefectura.
En un acto espontáneo y emotivo, reconocidos habitantes del recinto ‘Papayal’ agradecieron las obras construidas por la Prefectura, para el beneficio de su comunidad. La acción se dio durante el reciente recorrido efectuado por Roberta Zambrano, Prefecta de Esmeraldas, a 7 comunidades y 2 parroquias del cantón Rioverde; donde se ejecutan proyectos de mejoramiento de la calidad de vida.
Jefferson Muñoz, agricultor y comerciante del recinto ‘Papayal’, fue uno de los habitantes que aprovechó el momento para motivar a la Prefecta a seguir trabajando de manera honesta por el sector rural. Del mismo modo, expresó su interés para que se sigan abriendo caminos para el desarrollo.
Mientras que, Genaro Garzón, efusivamente, describió las obras hoy construidas, que, desde los trabajos de rehabilitación y reasfaltado en la vía Palestina Chontaduro, están generando un cambio positivo en el nivel de vida de los campesinos. Ellos se comprometieron a seguir luchando junto a Roberta Zambrano, a quien definieron como ‘Su Prefecta’.