El recinto Bunche se beneficia con internet gratuito.
Comunicarse, cumplir con tareas educativas y estar a la vanguardia de la tecnología son el sinnúmero de actividades que realizan los habitantes del recinto Bunche de la parroquia Cabo San Francisco, en el cantón Muisne, gracias a la zona Wifi que instaló la Prefectura de Esmeraldas, que provee de Internet gratis a toda la comunidad.
Jostyn Trejo, estudiante de la Unidad Educativa Muisne, dijo que el internet le sirve para hacer tareas, consultas y cumplir con las clases virtuales, además, agradeció a la prefecta, Roberta Zambrano por la obra social.
De igual manera, Alexander Panezo, expresó que se puede comunicar con sus familiares que viven en otras partes del país y enterarse de lo que pasa en el mundo.
Julio Zambrano, oriundo de la ciudad de Guayaquil, se quedó en Bunche y no pudo regresar a su ciudad por motivo de la pandemia. Dijo que es importante estar conectado para realizar diferentes actividades y saber qué pasa en el resto del país.
Zambrano, envió un mensaje a la Prefecta Provincial en el sentido en que debe seguir trabajando y ayudando a todas las comunidades que más lo necesitan.
Para Milena Salcedo, habitante del sector, el estar conectado permite informarse de lo que ocurre en el país a causa de la pandemia del coronavirus. “Este Internet sirve para las personas que no tienen recursos económicos y esto beneficia a la comunidad. La Prefecta es una muy buena persona“, agregó.