Prefectura de Esmeraldas colabora con la donación de jabones gracias al aporte de la empresa privada.
Gracias a la solidaridad de Colgate Palmolive, fundación CARE Ecuador y la gestión realizada por la Dirección de Cooperación Internacional, la Prefectura de Esmeradas recibió en donación más de 276 mil barras de jabón antibacterial, los mismos que llegarán a los hogares más necesitados de nuestra provincia.
“Agradecemos la suma de esfuerzos de las empresas privadas y organizaciones que se unen a nuestro trabajo solidario en beneficio de los esmeraldeños”, dijo Lady Cedeño, de Cooperación Internacional de la Prefectura.
Inmediatamente la Prefecta Roberta Zambrano dispuso que 20 mil unidades de estos jabones sean enviados a cada cantón de la provincia. Además, se entregaron 20 mil unidades más a la Armada Nacional acantonada en Esmeraldas y 5 mil a la Policía Nacional.
La Prefecta Roberta Zambrano, ratificó su solidaridad con los esmeraldeños afectados por la emergencia sanitaria y dijo que, gracias a la confianza de la empresa privada es posible ayudar con entrega de jabones que son importantes en esta emergencia.
El coronel, Hugo Silva, agradeció el gesto de la Prefecta de Esmeraldas Roberta Zambrano y dijo que este apoyo demostrado de parte de la Prefectura al trabajo que realiza la Policía está enmarcado dentro de los gestos de cooperación que tienen que mantener las entidades.