Prefectura entregó kits de alimentos en sectores aledaños a la parroquia eclesiástica san José Obrero.
Continuando con la ayuda humanitaria que brinda la Prefectura de Esmeraldas en beneficio de personas en condiciones de extrema pobreza, se entregaron 900 kits de alimentos a familias de sectores vulnerables del centro de la ciudad de Esmeraldas.
Las raciones alimenticias fueron entregadas en la Unidad Educativa San José Obrero, abasteciendo a familias de más de 15 barrios vulnerables de la ciudad. Los kits con víveres son productos de primera necesidad que servirán de gran ayuda, debido a las necesidades que por motivo de la emergencia sanitaria se vive a causa del coronavirus.
Juan Carlos Vivero, quien asistió a recibir su kit, indicó que la atención brindada por los técnicos de la Prefectura fue muy amable hacia él y todos los beneficiados, además señaló que la alimentación entregada fue primordial hacerla porque en los barrios que se entregaron los tickets viven familias muy necesitadas.
Por otro lado, Olivero Potosí, Diácono de la parroquia San José Obrero, indicó que con el esfuerzo y compromiso que destaca a la Prefecta Roberta Zambrano se ha ayudado de manera integral a centenares de hogares para que tengan alimentos, contrarrestando los efectos que se atraviesa a causa de la pandemia.