La solidaridad de la Prefecta se hizo presente en la parroquia Tonchigüe
Llena de positivismo y con mucha alegría, la prefecta Roberta Zambrano, junto a funcionarios del Ministerio de Inclusión Económica y Social, realizaron la entrega de kits alimenticios al Gobierno Parroquial de Tonchigüe, en el cantón Atacames, los mismos que serán donados a las personas que no tienen ingresos económicos y que sufren la escasez de alimentos por causa del coronavirus.
Jorge Bermeo, presidente del Gad Parroquial, ratificó el buen accionar de la Prefecta de Esmeraldas y el compromiso de entregar raciones alimenticias a los 57 Gobiernos Parroquiales. “Ha llegado a nuestra parroquia con kits alimenticios y con ellos cubriremos las necesidades de las personas de nuestra zona’, dijo.
Ericka Olivo, vocal del Gad, dijo que se siente identificada con la autoridad provincial, porque su accionar está enfocado en su pueblo, y que hoy, con la ayuda que proporciona, se podrá enfrentar la crisis sanitaria.
Williams Mendoza, empresario de la localidad, señaló que se ha sumado como ciudadano al trabajo solidario que lleva a cabo la Prefecta a favor de quienes más necesitan.