La ayuda humanitaria al sector rural por parte de la Prefectura continúa
Demostrando su espíritu solidario la prefecta Roberta Zambrano continúa con la misión de llevar raciones alimenticias a las personas que viven en el sector rural, y que hoy sienten los efectos colaterales de la pandemia del Coronavirus.
Por ello, realizó la entrega de kits alimenticios a familias de las parroquias Tabiazo y Carlos Concha.
Aurora Cabezas, moradora de la comunidad Taséchele de la parroquia Tabiazo, dijo que en el campo hay personas que viven del diario y no tienen cómo proveerse, además, agradeció a la Prefecta por el buen accionar en beneficio de la población rural.
Kepler Chichande, morador de la parroquia Carlos Concha, felicitó a la prefecta, Roberta Zambrano por acordarse de su población. “Es la única autoridad que se ha hecho presente en esta emergencia sanitaria”, agregó
“Somos personas de escasos recursos económicos y en situación de vulnerabilidad y esta ayuda nos permitirá alimentarnos por estos días“, expresó Álex Bone, habitante del recinto Chichivine.
Manuel González, agricultor del recinto Morachigüe, agradeció a Dios, por la presencia de la Prefecta de Esmeraldas, por brindar alimentos en este tiempo tan difícil. De igual manera, Jenny González, indicó que no pueden salir a la ciudad hacer compras, y que la ración alimenticia le servirá de mucho.