Pregón Esmeraldas: Arte, Música y Vida, reactivó la economía de emprendedores.
Una oportunidad para reactivar la economía y el turismo en la provincia fue el pregón Esmeraldas Arte, Música y Vida, actividad implementada por conmemorar los 175 años de provincialización.
Miles de esmeraldeños compartieron entre amigos y familiares el majestuoso evento que se brindó con la finalidad de brindar esparcimiento a las personas y reafirmar que la Prefectura de Esmeraldas trabaja por el desarrollo y la paz de la provincia.
Alberto Bone, vendedor de helados, manifestó que fue un día productivo, logrando vender todo. “Esta actividad permite dinamizar la economía de nosotros los vendedores ambulantes, gracias prefecta, Roberta Zambrano, por brindarnos emoción y alegría”.
Por su parte, la emprendedora María González, señaló que, gracias a la ingeniosa actividad impulsada por la Prefectura de Esmeraldas, pudo generar ganancias aprovechando la gran afluencia de personas.
“Este hermoso pregón pudo alimentar el espíritu alegre que nos caracteriza a los esmeraldeños, logrando reactivar el comercio local, beneficiando principalmente a los pequeños y medianos comerciantes.