Prefecta de Esmeraldas cumple su palabra en Rioverde.
Basando su gestión en el diálogo y la planificación, Roberta Zambrano, Prefecta de Esmeraldas, sigue proponiendo acciones de beneficio para la población, tratando de generar soluciones a las necesidades acumuladas por el sector rural de la provincia, tras los 14 años de una administración con pocos resultados.
Afirmando estar dando cumplimiento a los acuerdos llegados con la población de la parroquia Lagarto, Zambrano afirmó estar articulando la ejecución de acciones de mantenimiento y mejoramiento vial por fases; teniendo la responsabilidad de pensar en el bienestar de 57 Juntas Parroquiales y los 7 cantones que conforman la provincia.
Y entregando buenas noticias, aprovechando la presencia de habitantes de varias comunidades, “La Roberta”, como le gusta que la llamen, socializó la panificación para la ejecución de nuevas obras en el cantón Rioverde, así la Prefectura de Esmeraldas no maneje los recursos económicos para su financiamiento.
Así finalizó una nueva jornada de trabajo en territorio por parte de la máxima autoridad del Gobierno Autónomo de la Provincia de Esmeraldas (GADPE), preocupada por gestionar soluciones a las necesidades insatisfechas.