Prefectura inicia la construcción de alcantarillas en la vía e15 – Muchín – Cascajal
Técnicos de la Prefectura de Esmeraldas, iniciaron la construcción de una alcantarilla y la reconstrucción de otras dos, así como, la construcción de dos nuevos ducto cajones, en el trayecto E15 – Muchín – Cascajal en la parroquia Súa del cantón Atacames.
Esta obra es de vital importancia para evitar que fuertes lluvias que caen en el sector, destruyan las vías e imposibiliten que los agricultores y ganaderos puedan extraer sus productos y llevarlos hacia los mercados.
Willians Mendoza, líder comunitario de Atacames, destacó las obras que viene ejecutando la Prefecta de Esmeraldas en toda la provincia, porque es una mujer que ha tomado la decisión de cambiar la historia de Esmeraldas.
Mendoza, agregó que, se sigue gestionando ante la Gobierno Provincial para que la obra llegue a Atacames y de esta manera, los ciudadanos se beneficien, ya que está demostrado que Roberta sí cumple.
“Se ve bien la obra que se están haciendo y esto demuestra el compromiso de Roberta Zambrano. Estamos seguros de que ella continuará por muchos años más ya que cuenta con todo nuestro respaldo”, aseguró Carlos León, agricultor del sector.
Para Firpo Quiñónez, morador de Guachal, el Gobierno Provincial lleva a cabo un gran proyecto vial que beneficiará a las comunidades que se encontraban afectadas por el mal estado de la vía
Dijo que, desde que llegó Roberta Zambrano a la Prefectura de Esmeraldas las obras que ella prometió las está cumpliendo.
Leodan Zambrano, transportista de la Cooperativa Atacameñita, agradeció a la prefecta, Roberta Zambrano por la vía que asfaltó y por la construcción de las alcantarillas que aportarán a mejorar la movilidad y servicio a los usuarios de la parroquia.