En la parroquia Daule se recuperan áreas verdes junto a la Prefectura de Esmeraldas.
Doscientas cincuenta plantas ornamentales fueron donadas por la prefectura de Esmeraldas, a través de la gestión de Cuencas, Riego y Drenaje, cuyo objetivo fundamental es el de cumplir con la recuperación de áreas verdes, en la cabecera parroquial de Daule, en el cantón Muisne.
La jornada de reforestación, que incluye a miembros de la Junta Parroquial, también logró sumar el compromiso y participación de Jóvenes en Acción, una organización juvenil que tiene entre sus objetivos la modernización y transformación de la parroquia Daule, sin dejar atrás la importancia del cuidado del medio ambiente.
Cabe resaltar que, a la fecha, la Prefectura de Esmeraldas ejecuta el mantenimiento, ampliación, rehabilitación y asfaltado de la vía principal de acceso a la parroquia Daule; motivo por el cual sus habitantes, desde ya, planifican acciones que incidan en el desarrollo turístico, productivo y económico que trae consigo el importante proyecto.
La producción de las plantas, trasplantado y acompañamiento técnico, son parte de los servicios gratuitos que impulsa la Prefectura de Esmeraldas, previo a la presentación de una solicitud formal por parte de cualquier comunidad.