La Prefectura de Esmeraldas emprendió en el asfaltado de la Avenida Armada Nacional, situada en la zona central de la ciudad de San Lorenzo. Técnicos del equipo de asfaltado del área de Infraestructura Vial, iniciaron los trabajos de imprimado y colocación de la carpeta asfáltica, luego que, personal del Municipio de San Lorenzo, concluyera las labores de cambio de suelo e instalación de tubería, para la evacuación de las aguas lluvias. En total, 720 metros cuadrados.

Jairo Arteaga, ingeniero de la Prefectura de Esmeraldas, detalló el tipo de trabajos ejecutados bajo la consigna de generar bienestar a la comunidad.

La Avenida Armada Nacional, es una arteria vehicular que conecta con el Terminal Terrestre de San Lorenzo y el centro de la ciudad. Esta es una razón por la que Luis Caicedo, conductor de un vehículo, se exprese positivamente acerca de los trabajos efectuados.

Para Julia Arce, el cambio aplicado en su ciudad es positivo. Cambios que manifestó, espera puedan ser llevados a otros sitios de la ciudad, en calles de barrios y sectores que también necesitan este tipo de intervenciones.

El mejoramiento de esta Avenida forma parte del convenio de bacheo y asfaltado de varias calles y arterias vehiculares del cantón, suscrito entre la Institución Provincial y la Municipalidad de San Lorenzo.

Categorías: Vialidad

Idioma