Con maquinaria de la Prefectura de Esmeraldas, se trabaja en la reposición de material y mejoramiento de varios tramos críticos de la vía que va desde la cabecera parroquial de Chontaduro hasta la comunidad Partidero, en el cantón Rioverde.

Con estos trabajos cientos de agricultores podrán transportarse de manera segura y sacar en menor tiempo sus productos agrícolas a los diferentes mercados.

Efrén Cuero, presidente del Gad Parroquial, detalló que la obra que se ejecuta está dando buenos resultados gracias a la coordinación entre los gobiernos secciónales. 

También, agregó que se encuentra muy optimista y a la espera de nuevos arreglos en dicha vía. «Con este trabajo ya transitamos mucho mejor y sin complicaciones«, manifestó Alexon Solís, joven agricultor del sector. 

Andrés Peñarrieta, habitante del recinto Partidero, indicó que los vehículos sufrían desperfectos constantemente y eso causa molestia y pérdidas económicas. 

Añadió que, se siente satisfecho por el buen accionar de la Prefecta Provincial y por su predisposición de mejorar las condiciones de vida a través de la obra vial que se da en su zona ya que cuenta con el respaldo de todos los moradores. 

Freddy Garófalo, es comerciante y productor agrícola, dijo que es testigo del cambio positivo que se vive con la administración de la Prefectura de Esmeraldas.

Categorías: Vialidad

Idioma