En un acto histórico por la conmemoración de los 173 años de provincialización de Esmeraldas, donde también se firmaron convenios para la ejecución de obras, acuerdos para el bienestar de los trabajadores del Consejo Provincial y muy buenas noticias para el progreso de Esmeraldas, se volvió a proclamar a Angie Merlin Caicedo como Reina de la Provincia de Esmeraldas 2020 – 2021.

Por resolución de la Cámara del Consejo Provincial, debido a la emergencia sanitaria a causa de la pandemia por el Covid -19, se prolongó un año más en sus funciones a Angie Merlin Caicedo. La Prefecta Roberta Zambrano fue la encargada de colocar la cinta a la Reina de la Provincia.

Angie Merlin, tiene 20 años, es del cantón San Lorenzo. Muy feliz por volver a ocupar la corona, señaló que continuará trabajando en la parte social para el bienestar de los niños, adolescentes y adultos mayores de toda la provincia de Esmeraldas.

La actual soberana lleva consigo varias coronas, fue reina de la Parroquia Santa Rita, reina del Cantón San Lorenzo y Reina de Provincia de Esmeraldas 2019 – 2020.

Categorías: Institucional

Idioma