Cumpliendo con las normas de bioseguridad el Centro de Especialidades de la Unidad de Asistencia Médica, Desarrollo Social y Cultural UNAMYDESC de la Prefectura de Esmeraldas, se encuentra atendiendo de manera normal al público esmeraldeño.

Actualmente atendemos con los servicios de medicina general, ginecología, pediatría, odontología, neurología, más el aula lúdica, para el tratamiento neuropsicológico de la niñez esmeraldeña; además, de los servicios de ecografía y de laboratorio clínico.

De esto, la especialidad donde más pacientes acuden son medicina general y pediatría. En estas especialidades, la Prefectura cuenta con médicos especializados y la atención es de alto nivel.

La UNAMYDESC tiene planificado aperturar nuevas especialidades para ampliar su portafolio de ofertas médicas. Las nuevas especialidades serán oftalmología y cardiología

La atención es desde las 08:00 hasta las 15:30, en los bajos del edificio de la Prefectura de Esmeraldas, que está ubicado en la calle 10 de Agosto y Bolívar.

Prefectura de Esmeraldas
Categorías: UNAMYDESC

Idioma