La Prefectura de Esmeraldas con la contribución, esfuerzo y apoyo de los habitantes del recinto Zázara de la parroquia Chura, cantón Quinindé, ejecuta trabajos de mejoramiento de calles del poblado y arreglos de caminos de esta importante zona agrícola.

La suma de esfuerzos hace que el progreso y desarrollo sean parte de las comunidades mejorando la calidad de vida de sus habitantes.

Quiero agradecerle a la Prefectura de Esmeraldas por enviar la maquinaria que ha servido para ampliar varias avenidas, llevar material pétreo para acondicionar vías”, expresó Julio Samaniego, agricultor del sector.

Samaniego indicó que llevaban muchos años solicitando que la obra llegue a su recinto y como moradores han hecho esfuerzos para cambiar la historia de su pueblo.

Además, señaló que con la nueva administración de la Prefectura de Esmeraldas el equipo caminero ha llegado al lugar de manera oportuna.

Wellington Encalada, habitante del sector, expresó que la comunidad se ha organizado en mingas para contribuir con los trabajos viales que se ejecutan.

El dirigente rural, Juan Samaniego, tildó de importante el aporte de la maquinaria ya que se ha logrado mejorar la movilidad en el lugar. 

Prefectura de Esmeraldas
Categorías: Vialidad

Idioma