Madres con sus hijos, estudiantes y agricultores del recinto San Pedro, se dan cita en las instalaciones del coliseo de la comunidad con un solo objetivo; aprovechar el internet gratis instalado por la Prefectura de Esmeraldas.

Este importante recinto, conocido también como «El 14», perteneciente al cantón Eloy Alfaro, ya es parte de la conectividad digital.

Goyo Palacios, morador del lugar, tildó de excelente el servicio gratuito que beneficia a los habitantes de la zona, además, agradeció a la prefecta, Roberta Zambrano por la obra social y por su accionar a favor del sector rural.

El joven agricultor, Ernesto Cedeño, dijo que hoy tiene acceso a una mejor comunicación con el mundo gracias a la zona Wifi sin costo que existe en su sector.

María Solórzano, madre de un estudiante de secundaria, expresó que su hijo descarga las tareas virtuales enviadas por sus maestros para luego realizarlas en casa.

Vainer Mendoza, alumno de la Unidad Educativa 17 de Septiembre, indicó que es muy beneficioso ya que a veces sus padres no cuentan con los recursos económicos para costear el uso de Internet.

Idioma