Gracias a los acercamientos que mantiene la Prefecta Roberta Zambrano, con la Coordinación de Gestión de Riesgo y Emergencias a través del Coordinador Zonal 1, Kristhian Terán Garzón, se logró la entrega de una nueva donación de implementos que serán utilizados para implementar varios contenedores que pueden servir para albergar a personas en casos de emergencia.

Estos contenedores, completamente equipados, inicialmente se usarían para el albergue de los trabajadores de la Prefectura que se desplazan a zonas rurales apartadas a realizar trabajos viales. De esta manera, se aprovecharía el tiempo ya que, al pernoctar en el lugar, los trabajos no se suspenderían en ningún momento.

El coordinador Zona de Gestión de Riesgos, Kristhian Terán, dijo que las ayudas a ser entregadas consisten en hornos, cocinas, menajes de cocina, camas, cobijas, almohadas, sábanas. La Prefecta Roberta Zambrano, destacó el acercamiento existente con Gestión de Riesgos y dijo que continuará articulando acciones en beneficio de la provincia, con mucha más vehemencia ahora, en que pasamos a la etapa post emergencia por el Covid – 19.

Categorías: Institucional

Idioma