Con el respectivo protocolo de bioseguridad y utilizando todas las medidas de protección, el centro de Especialidades de UNAMYDESC, de la Prefectura de Esmeraldas, reabrió la atención al público con medicina general y laboratorio clínico.

Además, previo al ingreso del centro médico, se cumple con un protocolo de desinfección y chequeo de temperatura para salvaguardar la seguridad de los pacientes.

Roberto Ortiz Montenegro, Presidente de la Unidad de Asistencia Médica y Desarrollo Social, informó que la salud es una de las prioridades para la Prefecta Roberta Zambrano, por tal razón se reanudó la atención respetando las normas de bioseguridad, con el cariño y profesionalismo de siempre.

Por su parte, Jefferson Palacios, uno de los primeros usuarios atendidos, indicó que mediante las redes sociales de la Prefectura se enteró que UNAMYDESC volvió a atender al público, por lo que de inmediato acudió junto con su familia a realizarse chequeos médicos. Invitó a la ciudadanía en general que acudan a atenderse ya que se cuenta con excelentes profesionales y la atención es de calidad.

El horario de atención durante la semaforización de color amarillo es de manera presencial, desde las 08:30 a 16:30.

Categorías: UNAMYDESC

Idioma