En las instalaciones del Colegio Fiscomisional Sagrada Corazón, más de 600 familias se beneficiaron con la entrega de raciones alimenticias, por parte de la Prefectura de Esmeraldas y el Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES).

En completo orden y utilizando todas las medidas de protección, los técnicos de la Dirección de Acción Social, Inclusión y Participación (DASIP) coordinaron la entrega de la ayuda humanitaria y ejecutaron una de las grandes acciones que implementa la Prefectura de Esmeraldas para contrarrestar la pandemia del Coronavirus.

Mirna Tircio, del sector San Cruz, agradeció a la Abogada Roberta Zambrano, por hacer posible que miles de familias en estos difíciles momentos, cuenten con alimentos en sus hogares.

Andrés Ortúa, del barrio Santas Vainas, indicó que siente mucha gratitud a la Prefectura, no solo por contribuir a la ciudad de Esmeraldas, sino a toda la provincia, logrando frenar el hambre y controlar la desesperación debido a la enfermedad del COVID -19, a través de la entrega de productos de primera necesidad.

Idioma