Con el compromiso y solidaridad que promueve la Prefectura, a través de la Dirección de Acción Social, Inclusión y Participación (DASIP), se entregaron 300 kits de raciones alimenticias a familias en condiciones de vulnerabilidad y personas con discapacidades de todos los recintos de la parroquia Carlos Concha, jurisdicción del cantón Esmeraldas.

Durante el recorrido por varios barrios y comunidades, los habitantes de las zonas beneficiadas agradecieron el accionar que viene realizando la Prefectura durante la crisis sanitaria que afronta el Ecuador, a consecuencia de la pandemia del coronavirus.

Adicionalmente, Samuel Célleri, Director de Acción Social, Inclusión y Participación, visitó personalmente a las familias, de casa en casa, entregando mensajes de sensibilización para prevenir la pandemia y precautelar la vida de las familias esmeraldeñas.

Graciela Saavedra, presidenta del GAD Parroquial de Carlos Concha, indicó que, las familias de escasos recursos se benefician con la gran ayuda que fomenta la Abg. Roberta Zambrano, porque desde que inició la crisis por causa del coronavirus, se ha hecho presente por tres ocasiones con alimentos para todas las comunidades.

Categorías: DASIP

Idioma