La Dirección de Acción Social, Inclusión y Participación (DASIP), junto a funcionarios del Ministerio Inclusión Económica Social, entregaron kits de raciones alimenticias a familias del barrio 15 de Marzo, ubicado en la zona sur de la ciudad de Esmeraldas.

La actividad se realizó en las instalaciones de la Iglesia Santuario de la Divina Misericordia, cumpliendo el acuerdo con el Vicariato Apostólico, para atender a familias en condiciones de vulnerabilidad.

Muy contento, Luis Angulo, morador del sector, enfatizó que la Prefecta Roberta Zambrano, realiza una excelente gestión frente a la crisis sanitaria de estos momentos. También señaló que es la única autoridad que ha brindado apoyo a los moradores del sector, acto que es noble de admirar. 

Samuel Célleri, director de DASIP, ratificó el compromiso que tiene la Prefectura, en continuar apoyando a los esmeraldeños con ayudas humanitarias para enfrentar la pandemia del Coronavirus, que lamentablemente afecta a la economía de las familias.

Además, expresó que las raciones alimenticias, están llegando a las familias de escasos recursos de los 7 cantones y sus respectivas 57 parroquias rurales de la provincia de Esmeraldas.

Idioma