La solidaridad no para en la Prefectura de Esmeraldas. A través de la Unidad de Asistencia Médica, Desarrollo Social y Cultural (UNAMYDESC), se ha iniciado con la entrega de ayudas técnicas como: sillas de ruedas y Transportes de Energía Personal (PET) a personas que se encuentran en estado de vulnerabilidad.

De acuerdo con la planificación del equipo de Trabajo Social de UNAMYDESC de la Prefectura de Esmeraldas, esta campaña se realizará hasta fines del mes de julio del presente año, en las comunidades urbano-marginales de la provincia. Esta es la segunda campaña de entregas de ayudas técnicas que realiza la Prefectura de Esmeraldas en este año.

Daysi Quiñónez, de la parroquia Tonsupa en el Atacames; Oswaldo Cimarrón Añapa, del barrio Aire Libre de la ciudad de Esmeraldas y Silvana Ortiz Arroyo, de Bocana de Ostiones en Rioverde, manifestaron sentirse agradecidos porque han recibido una ayuda técnica que les ayudará a movilizar a sus seres queridos para realizarles las terapias de rehabilitación de una manera más cómoda.

Categorías: UNAMYDESC

Idioma