Cuatro mil 500 kits de bioseguridad serán entregados de manera gratuita en los 7 cantones de la provincia, por parte de la Prefectura de Esmeraldas a través de la Unidad de Asistencia Médica, Desarrollo Social y Cultural, UNAMYDESC.

Los kits, fueron adquiridos con recursos propios y se entregarán directamente a los beneficiados, en coordinación con los presidentes de la Juntas Parroquiales y dirigentes barriales, detalló Roberto Ortiz, Presidente de UNAMYDESC. Los kits contienen mascarillas quirúrgicas, jabón líquido antimaterial y alcohol antiséptico al 70%.

El proceso de inicio de entrega de esta donación, será el próximo 26 de mayo, primeramente, en el cantón San Lorenzo. La ruta de la solidaridad continuará en Eloy Alfaro, Rioverde para continuar hacia Muisne.

El 30 de mayo se trabajará en Atacames y, por último, el equipo se trasladará para realizará las donaciones hasta el cantón Quinindé. Adicionalmente, se entregarán 100 trajes de bioseguridad 100% anti fluidos, al Hospital Delfina Torres de Concha.

Categorías: UNAMYDESC

Idioma