Prefecta, Roberta Zambrano, en recorrido para constatar la seguridad del personal de la institución.

Roberta Zambrano, Prefecta de Esmeraldas, constató que el personal dispuesto para realizar labores en la institución, utilizara los elementos de protección durante su jornada de trabajo ante la emergencia del Coronavirus.

Este recorrido se realizó el pasado miércoles 18 de marzo, en las instalaciones de la Prefectura, para salvaguardar la integridad de su personal.

En varias áreas que conforma la institución, la autoridad constató que cada trabajador utilizara guantes, mascarillas, alcohol y gel antibacterial.

Para Micaela Cedeño, funcionaria de la entidad, le pareció muy importante este tipo de normas, donde se cumple acciones de responsabilidad y utilización de medidas de prevención para evitar la propagación del virus.

Son normas y decretos dispuestos por la Función Ejecutiva, donde se dispone que no pasen de 20 personas en un sitio establecido, por tal razón de manera directa y para avanzar con los procesos de la institución, en la Prefectura de Esmeraldas se trabaja normalmente en as direcciones de Comunicación Social, Legal, Financiero, Secretaría General, Infraestructura Vial, y el resto de las áreas realizan sus labores por teletrabajo.

Categorías: Institucional

Idioma