Asfaltado de la comunidad Vuelta Larga que pertenece al cantón Rioverde.

Técnicos de la Prefectura de Esmeraldas trabajan junto con las maquinarias de la institucuión, en el asfaltado de la comunidad Vuelta Larga que pertenece al cantón Rioverde. Más de 100 familias se benefician de la obra, que además favorecerá el turismo, ya que en el sector se encuentra el famoso restaurante y centro de recreaciones Cevicangre.   

Dabexy Burbano, Coordinadora de la Asociación Cevicangre, agradecií  a la Prefecta Roberta Zambrano, quien además es la madrina del local, que es parte de un proyecto comunitario conformado por 15 socios.

“Ella en campaña, nos prometó arreglar la vía que estaba en pésimo estado, lo cumplió en menos de un año de su mandato, eso es amar a su provincia y generar bienestar a los habitantes”, exaltó la emprendedora.

“Una vialidad en óptimas condiciones permite fortalecer el turismo en la provincia verde”, enfatizó Alfredo Gallegos, turista quiteño, quien visita el sector por la excelente gastronomía y la hermosura de las playas que rodean la provinca de Esmeraldas.

La zona beneficiada por la obra, también cuenta con hospedaje, piscina, recorridos al manglar y más actividades, que son muy apreciadas  por turistas nacionales y extranjeros.

Prefectura de Esmeraldas
Categorías: TurismoVialidad

Idioma